viernes, 11 de mayo de 2012

TARTA CHUCHES MONSTER HIGH

Esta tartita de chuches como no fue también para el cumple de mis sobrinas, le encantan las Monster y todo lo que tenga que ver con ellas, pues bien quería hacerle una tarta diferente y fuera de lo común asi que me puse a buscar en google haber si encontraba alguna idea, la verdad es que no encontré apenas nada solo encontre una tarta chica que no recuerdo el nombre que hizo para la base un ataud, asi que me encantó la idea y me puse manos a la obra.


Como podeis ver en las fotos la base del ataud fue tomando forma.




Le puse pegatinas de las Monster y tambien dos sobres con pulseras que les encantaron.

 Este es el resultado final.




2 comentarios:

  1. Me encanta Dori, además me viene bien para tomar ideas, el mes que viene es el cumple de mi sobrina y quiere tarta monster high y para llevar al cole pensaba en galletas, pero lo del ataúd está genial. A lo mejor te robo la idea también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Eva, la verdad es que esta original y seguro que a tu sobrina le va a encantar.

    Un besito guapi

    ResponderEliminar