jueves, 3 de mayo de 2012

TARTA DE CHUCHES DE PRINCESA

La verdad es que disfruto mucho haciendo este tipo de tartas, solo con pensar en la cara que ponen los niños cuando se la das es muy gratificante. Esta tarta se la hice para el cumple de mi sobrina Athenea, la pobre como siempre coincide en el mes del cumple de mi pequeño Angel pues me pilla liada buscando ideas para el cumple de mi hijo, pero este año quería sorprenderla.


Cuando llego el día de su cumple, fuimos al sitio donde hacía el cumpleaños y cuando nos vió con la tarta se quedo alucinada, todo el mundo pensaba que la había comprado jejje, incluso mi cuñada me lo pregunto y le dije que la había hecho yo, la verdad es que le encantó y mi sobrina estaba super feliz con su tarta. Se hartó de chucherias porque la tarta llevaba llevaba mas de 1 kg, asi que cuando terminó el cumple se llevo su tarta con todas las chuches que sobraron, la tía se puso morada jejej.


No hay comentarios:

Publicar un comentario